Muy buenas estimados lectores del blog
les dejo la rúbrica definitiva con las cual
su hijo(a) será evaluado el mes de abril
y junio en las asignaturas principales
le recuerdo que esta reemplaza a la prueba
coeficiente dos semestral.
Los siguientes son los puntos que se evaluarán
PUNTUALIDAD AL INICIO DE LA CLASE
Llega puntualmente a clases.
No llega puntualmente a clases.
TRAER MATERIALES DE CLASE (CUADERNO, LIBRO, AGENDA Y OTROS SOLICITADOS).
Siempre se presenta con todos sus materiales de clases.
Constantemente se presenta con sus materiales de forma incompleta.
Se presenta sin materiales para la clase.
REGISTRO DE LAS ACTIVIDADES EN EL CUADERNO.
Siempre registra las actividades en el cuaderno.
Registra las actividades propuestas en el cuaderno de manera parcial o incompleta.
No registra las actividades propuestas.
DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES EN CLASES.
Desarrolla la actividad en el tiempo estipulado.
Desarrolla en forma parcial la actividad propuesta (menos del 50%).
No desarrolla actividad propuesta.
COMPORTAMIENTO ADECUADO (RESPETO OPINIONES, VOCABULARIO ADECUADO Y BUEN TRATO).
Tiene un comportamiento adecuado para el desarrollo de la clase.
Generalmente presenta un comportamiento adecuado para el desarrollo de la clase.
No presenta un comportamiento adecuado para el desarrollo de la clase.
PARTICIPACIÓN
(OPINA, SALE AL PIZARRÓN, LEE Y DA RESPUESTAS).
Participa activamente de las clases.
En algunas ocasiones participa de las clases.
No participa durante las clases.
TRABAJO COLABORATIVO
Desarrolla todas las actividades de forma colaborativa.
Desarrolla parcialmente, las actividades de forma colaborativa.
No desarrolla las actividades de forma colaborativa.
LIMPIEZA Y ORDEN
Cuida, mantiene y colabora con el cuidado del orden y limpieza de los espacios comunes.
Ocasionalmente el alumno se preocupa de mantener el orden y limpieza de los espacios comunes.
No se preocupa de mantener el orden y limpieza de los espacios comunes.
OBSERVACIONES:
_______________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario